Un grupo de éxito llamado Ingenya Consultores

Ingenya Consultores es una empresa que a lo largo de su historia ha buscado plasmar el valor de la excelencia, en cada uno de los procesos con sus clientes, tanto a nivel nacional como latinoamericano.

Marzo 2020.

Los años han dado un alto reconocimiento al grupo de profesionales que conforman una de las empresas más reconocidas en cuanto a asesorías constructivas en Costa Rica, con especialidades y destrezas en diseño civil, diseño arquitectónico y realizando evaluación de condiciones en todos sus proyectos.

A lo largo de su historia, Ingenya Consultores  ha buscado plasmar el valor de la excelencia, en cada uno de los procesos con sus clientes, tanto a nivel nacional como latinoamericano.

Esa búsqueda de la excelencia y perfección, muchas veces está asociada a una sola persona de éxito dentro de las compañías, la cual, con sus decisiones y acciones, promueve esos valores y lleva a un límite superior a sus colaboradores.

Pero en Ingenya Consultores esa persona de éxito está más bien asociada a un grupo; al grupo de profesionales que conforman la empresa. Ellos son el cimiento perfecto para tener una empresa sólida, robusta, con opciones varias para ofrecer a sus clientes y con una trayectoria intachable en el mercado de asesorías constructivas.

Don Elvis Kalnins, Gerente Comercial de Ingenya Consultores, tiene claro que el valor más importante en la empresa son sus colaboradores: “Las personas de éxito en la empresa son cada uno de los colaboradores que la conforman. Cada uno de ellos representa los valores de la compañía y eso hace que todos avancemos hacia los objetivos que nos hemos propuesto”.

Dentro de este grupo importante que conforman el engranaje de Ingenya, se destacan también sus socios fundadores, quienes tuvieron la visión de crear una empresa que llegara a solucionar deficiencias que tenía el mercado.

Estos visionarios son los soportes de la empresa. En la actualidad, ellos continúan vinculándose al 100% con Ingenya Consultores, prestando sus conocimientos y experiencias, permitiendo avanzar en los desafíos del mercado, buscando mejoras constantemente e identificando las oportunidades que el diario andar les presenta.

Este proceso de consolidación de la empresa envuelta en sus personas de éxito, se da gracias a una visión clara, humildad en el carácter de sus fundadores que han sabido enfrentar sus propios retos, cambiar paradigmas, asumir riesgos y desafiar lo ya conocido. Todo esto ha llevado a plasmar una idea sólida entre sus colaboradores, haciendo que la empresa evolucione y crezca, basada en las necesidades que el mercado exige.

El éxito detrás de Ingenya Consultores, ha creado una empresa sólida, con una estrategia tanto comercial como operativa, que permite entender a su cliente pero también desarrollar procesos para nuevos mercados, mejorando prácticas y desarrollando planes de cultura organizacional envidiables entre la industria.

 

El éxito detrás de Ingenya Consultores, ha creado una empresa sólida, con una estrategia tanto comercial como operativa, que permite entender a su cliente.
El éxito detrás de Ingenya Consultores, ha creado una empresa sólida, con una estrategia tanto comercial como operativa, que permite entender las necesidades de los proyectos en todas sus etapas.

 

 

© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores