Un Aliado Profesional y Efectivo para su Empresa

A lo largo de los 20 años de experiencia de INGENYA, la empresa se ha caracterizado por brindar soluciones y asesorías asertivas, siendo un aliado de confianza y una solución eficiente, tanto en el diseño arquitectónico como el diseño mecánico de cualquier obra requerida.

Julio 2019.

El compromiso de la empresa es, estar codo a codo con sus clientes,  apoyando con su material humano, a mejorar las experiencias constructivas basadas en las necesidades y las funcionalidades de cada obra.

Para Juan Ruiz, Director de Operaciones de la empresa Resonetics, las necesidades constructivas  para ellos, requerían un alto nivel técnico, dado que su especialización es la manufacturación de implementos médicos.

Nosotros al inicio del proceso, no sabíamos si buscar una opción por fuera, recibimos apoyo de algunas entidades y logramos ubicar a INGENYA, visitamos su sitio web y logramos identificar que los diseños que tenían se ajustaban a todas nuestras necesidades.

La asesoría previa, es la clave del éxito de cualquier obra, los detalles mínimos son  pieza importante que INGENYA prioriza en sus diseños, esto permite evitar problemas a largo y corto plazo, la evaluación de condiciones, coordinación de sistemas, planos eléctricos para bodegas, permiten que todos sus clientes reciban una asesoría basada en la calidad y profesionalismo de todo el grupo INGENYA.

Para Juan Ruiz estos puntos fueron la clave para que hoy Resonectics cuente con una de las plantas más eficientes y modernas en su tipo. “Para nosotros este era nuestra primera planta en construcción en el país, realmente ocupábamos un equipo profesional, que diera una guía clara en todo el proceso constructivo, las necesidades de nuestro cuarto limpio, requería un grupo líder en la asesoría técnica, INGENYA nos brindó esto y nos dio mucho más; su experiencia con las recomendaciones en temas como aire acondicionado, estructura mecánica fueron vitales para nosotros y nuestra casa matriz elogió el alto nivel técnico recibido”.

INGENYA procura crear un vínculo empresa – cliente, basado en experiencias positivas y en un  acompañamiento real durante todo el proceso; ser una empresa aliada mostrando empatía en las necesidades del cliente, apuntando a un sistema planificado, que el cliente sienta que sus necesidades son las de la empresa y que se trabaja por brindar  el mejor servicio.

En mi mente tenía una idea clara del proyecto, sin embargo era algo abstracto, a la hora de iniciar la asesoría, ellos me brindaron sus recomendaciones y las adaptamos a nuestras necesidades, semana a semana recibía los avances de la obra y cada vez comprobábamos la calidad del servicio y lo comprometidos que estaban con nuestro proyecto, desde la fecha de entrega de la obra y hasta hoy, podemos contar con el apoyo técnico de INGENYA, es una empresa seria que nos brindó una mano profesional y amiga en todos nuestras necesidades”comentó el señor Ruiz.

La calidad y la experiencia son los puntos altos de INGENYA, buscando ser la empresa líder en asesoría constructiva; procurando la satisfacción en todos sus servicios y creando una alta fidelidad con todos sus clientes.

 

 

© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores