boston-sceintific

“Cumplimiento riguroso de cronogramas.”

ING. CRISTIAN RAMIREZ – BOSTON SCIENTIFIC

El alto nivel profesional, el cumplimiento riguroso de cronogramas, la calidad y el costo competitivo colocan a Ingenya, en mi mente como la opción número uno.  Es una empresa con personal muy estable, que logra la continuidad en los distintos proyectos, esto se traduce en una ventaja directa para el cliente pues no solo nos permite un mejor entendimiento, sino que ya conocen de antemano nuestras necesidades y expectativas. Ingenya tiene una interesante oportunidad de mercado y es en el área de ahorro energético y tecnologías limpias, es un nicho que deberían explotar más.

“Los consideramos como un aliado clave”

SANTIAGO BUILES – POZUELO

Ingenya se ha convertido más que en un proveedor, en un socio estratégico para nuestra compañía. Nuestros equipos reconocen y valoran grandes fortalezas en su gestión en cuanto a la integración adecuada de tiempos, intercambio de conocimientos técnicos, profesionalismo y calidad. Ingenya ha logrado interiorizar los lineamientos y necesidades propias de Pozuelo para generar soluciones óptimas al costo correcto, que responden a las políticas corporativas establecidas. En la compañía los consideramos como un aliado clave de futuro con conocimientos especializados cuyos buenos resultados y actitud propositiva.

“Ingenya: cumplida, responsable y profesional en sus labores”

LUIS RIU – RIU HOTELS & RESORTS

Hemos trabajado con Ingenya desde el 2007 en nuestro complejo hotelero en Guanacaste, la primera fase consistió en un Club Hotel del 701 habitaciones y el plan maestro abarca 4 hoteles más y más de 2000 habitaciones. Ingenya es la compañía local de ingeniería y arquitectura, responsable de los planos, permisos de construcción y dirección técnica. Ingenya ha sido cumplida, responsable y profesional en sus labores. Ha ido más allá de sus responsabilidades buscando facilitar la consecución de nuestras metas. No dudamos en recomendar sus servicios.

unilever-color

“Ingenya: Altos estándares de trabajo y comprometidos con el cliente”

ING. MARTIN ONDJIAN – UNILEVER

Ingenya cumplió en nuestra empresa con su filosofía de Cost, Quality y Schedule, el servicio, trato y nivel es muy profesional, cuando se trabaja con Ingenya se contrata a una empresa con altos estándares de trabajo y comprometidos con el cliente, han sido un muy buen soporte durante todas las etapas del proyecto…son profesionales muy capacitados.