Somos Ingenya.

 

Una larga trayectoria apoyando a empresas industriales, nos ha permitido no solo entender sus retos si no diseñar soluciones reales a sus problemas. Entendemos que la complejidad de diseñar Proyectos Industriales cuenta con desafíos propios y muy particulares, de los cuales depende la eficiencia operativa y la capacidad de crecimiento y producción de la empresa.

Creemos y vivimos la integración de las disciplinas como el mecanismo idóneo para conceptualizar y ejecutar soluciones que aseguren el cumplimiento de los retos planteados, siempre dentro del presupuesto y tiempo estimado.

Los Proyectos Industriales mas que nuestra especialización, son nuestra pasión y razón de ser.

 

0
AÑOS DE
EXPERIENCIA
+0millón
DE M2
CONSTRUIDOS
0%
PRESUPUESTO
CUMPLIDO
0%
ENTREGA
A TIEMPO
0%
CLIENTES
SATISFECHOS

 

“Más de 20 años de experiencia combinados con el espíritu joven e innovador de nuestro equipo, nos hace capaces de enfrentar los retos de diseño de los mercados actuales”

En Ingenya combinamos herramientas de trabajo para la ejecución del diseño y para el control de obra con el fin de brindar un servicio de primera calidad, manteniendo estándares mundiales mediante el uso de sistemas de diseño tridimensional y la coordinación multidisciplinaria de nuestro equipo.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

“En Ingenya Consultores S.A. estamos comprometidos con la salud, el bienestar integral de nuestros colaboradores, la calidad y el medio ambiente. Somos conscientes del valor y la importancia del capital humano para la realización de nuestros proyectos y así lograr la satisfacción de nuestros clientes, por eso trabajamos fuerte para garantizar que en cada una de las actividades que realizamos, se cumpla de manera estricta con la normativa legal y reglamentaria vigente en el país, en materia de seguridad y salud ocupacional; además procuramos que nuestra gestión esté en armonía con la calidad y sea amigable con el medio ambiente.”