nota

La salud y la seguridad es una parte fundamental de nuestras vidas en el día a día. Las empresas están obligadas a proteger la salud de sus empleados. INGENYA como una empresa de consultoría en ingeniería, pone sistemas y tecnologías en marcha para mitigar las acciones humanas en el medioambiente y hacemos todo lo posible para garantizar que el mundo que nos rodea sea un lugar seguro.

El problema es que algunas empresas buscan hacer el trabajo lo más rápido posible, sin pensar en todas las aristas y los complejos que puede presentar un proyecto nuevo. Su negocio y su nuevo proyecto necesitan una empresa de consultoría en ingeniería que no escatime en las posibilidades y en los cambios, siempre pensando en la salud y la seguridad de quienes desarrollarán el trabajo. Contáctenos.

¿Por qué necesito ingenieros que me ayuden en salud ocupacional?

Los ingenieros de salud y seguridad diseñan entornos, sistemas, tecnología, procesos y procedimientos para minimizar el potencial de los problemas. Ellos cierran la brecha entre la ingeniería, la salud y seguridad para promover buenas prácticas, ya sea en nuestros lugares de trabajo, en el hogar o en un entorno abierto.

Son proactivos en lugar de reactivos, lo que significa que trabajan para anticipar y prever posibles problemas con las tecnologías existentes. También instalarán dispositivos de seguridad en entornos y los mantendrán, reemplazarán y actualizarán.

¿Dónde trabaja un ingeniero de salud y seguridad?

Las empresas de consultoría de ingeniería, como INGENYA, abarcan muchos campos para asegurar que todo esté en el camino correcto en el ámbito de salud y seguridad. Desde los aspectos más complejos para desarrollar productos químicos, tecnología o equipos de salud y seguridad, hasta lo más sencillos.

A la hora de analizar el entorno real de lo que necesita el trabajo, nos aseguramos que la fábrica sea un lugar seguro para los empleados. Existe un retos de investigación y desarrollo para garantizar que el (los) producto (s) sean seguros para su uso.

En la construcción, se desempeñan casi los mismos roles, con alguno que otro reto menos complejo. También podemos realizar la tarea de adquirir equipos, supervisar la instalación y mantenerla.

Diseñamos e implementamos sistemas y tecnología para edificios públicos y/o privados, asegurando que sean seguros para los empleados y visitantes.  Conózcanos a través de nuestros clientes.

Lo más importante para nosotros es la seguridad de quienes visiten cada sector del edificio o de la planta, es por eso que INGENYA envía a sus ingenieros a inspeccionar el lugar y evaluar los posibles problemas y retos de cada proyecto.

Somos INGENYA. Tenemos pasión por la integración.

© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores