Nuestra visión como herramienta de éxito

Ingenya Consultores tuvo su visión, la planteó, la llevo a cabo, convirtiéndose en una de las firmas más prestigiosas en Costa Rica en temas de asesorías en diseño industrial.

Febrero 2020.

Ingenya brinda servicios tan variados como consultoría en ingeniería, arquitectura de facilidades industriales, diseño mecánico y diseño arquitectónico, entre muchos otros temas.

Todas nuestros proyectos de vida tanto en el ámbito profesional como personal van siempre guiados por una visión que tenemos con respecto al paso que daremos, sin importar cual sea este.

La visión es el rumbo, el camino que nuestro proyecto debe seguir, pero, sobre todo, es una posibilidad que en nuestra mente nos imaginamos de cómo serán las cosas si esta visión de nuestro proyecto se cumple.

Ingenya Consultores tuvo su visión, la planteó, la llevo a cabo, convirtiéndose en una de las firmas más prestigiosas en Costa Rica en temas de asesorías en diseño industrial, brindando servicios tan variados como consultoría en ingeniería, arquitectura de facilidades industriales, diseño mecánico y diseño arquitectónico, entre muchos otros temas.

El portafolio de servicios de Ingenya Consultores es tan basto, así como la calidad que imprimen el desarrollo de cada proyecto, donde su equipo humano potencia todas sus capacidades para facilitar obras funcionales y adaptables a las necesidades de una industria exigente y altamente competitiva.

¿Cuál es nuestra visión en la actualidad?

Desde la perspectiva del Ing. Manuel Bonilla, la empresa desde el 2016 ha buscado la forma de reinventarse, de darle paso a los avances que la tecnología pone a su disposición, para brindar un mejor servicio a los clientes.

Es por esta razón que Ingenya Consultores toma como estandarte y como visión de su empresa, el “Desarrollar proyectos con impacto mundial” enfocando sus fuerzas en proyectos industriales, que requieren un nivel técnico por encima del promedio y que hacen que la empresa pueda potenciar sus habilidades en su talento humano.

Debido a este enfoque de trascender fuera de nuestras fronteras, la empresa ha buscado consolidar proyectos importantes con grandes transnacionales, que se han vuelto pieza fundamental en el desarrollo profesional de la empresa.

La empresa tiene claro que para llegar al éxito, es necesario tener un compromiso por parte de sus colaboradores. Adicional a esto, la empresa ha dotado de todas las herramientas tecnológicas que el mercado ofrece, para conseguir una amalgama perfecta en pro de conseguir los objetivos planteados.

El Ing. Manuel Bonilla nos manifiesta cómo ha sido este nuevo proceso: “Ingenya inició un proceso de transformación hace 4 años, la empresa ha pasado por la revisión de todos sus procesos, incorporación de nuevas metodologías y herramientas de gestión y la Visión de la empresa no ha sido la excepción dentro de este proceso transformador.

“En el 2019 se creó el Core Team que es el equipo conformado por los diferentes líderes de la empresa cuyo uno de sus objetivo era justamente replantear la visión de la empresa, entendiendo que después de 20 años de operación, resulta clave plantearse nuevos objetivos. El Core Team es el equipo que representa a todos los colaboradores, es quien construye, plantea y propone ideas, pero además quien vela por que éstas se adhieran al ADN de la empresa y se vivan dentro de la cultura organizacional.”

Ingenya se ha posicionado en un lugar envidiable en el mercado nacional, su experiencia lo ha llevado a desarrollar proyectos incluso fuera de nuestras fronteras, permitiendo crear nexos importantes, con el fin de hacer validar su visión de empresa.

El rumbo está claro para la organización, el desarrollo tecnológico va de la mano con las visiones de negocio de la empresa, proyectar a Ingenya Consultores a nivel internacional es el rumbo a seguir, de la mano de sus colaboradores y fundadores, creando una simbiosis perfecta para cumplir con el objetivo.

En Ingenya Consultores S.A. trabajamos siempre comprometidos con los desafíos de nuestros clientes y su negocio.
En Ingenya Consultores S.A. trabajamos siempre comprometidos con los desafíos de nuestros clientes y su negocio.

 

 

© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores