Integración de la Juventud, la clave detrás del éxito de INGENYA

“Tomamos lo mejor para lograr nuestros objetivos y los de nuestros clientes” Ing. Diana Quesada, Coordinadora de Operaciones.

Abril 2019.

El mundo competitivo actual nos obliga a innovar y potenciar la capacidad de las personas en búsqueda de un producto final de calidad, vanguardista y que satisfaga las necesidades de cada cliente. Ingenya ha potenciado en su personal la capacidad de juntar la calidad comprobada de la experiencia, con la audacia y dinámica que los jóvenes imprimen en sus primeros pasos en este mercado.

Para lograr este éxito empresarial, Ingenya desarrolla un proceso de selección de personal que busca encontrar un perfil de personas con una alta idea técnica para entender, detectar y resolver las necesidades que cada cliente deposita en nosotros y su confianza para la administración y desarrollo de su obra.

“Actualmente Ingenya cuenta con un 45% de colaboradores menores a los 30 años, esto nos permite la integración de las nuevas tendencias con las fórmulas exitosas ya comprobadas durante estos 20 años que tenemos en el mercado, lo cual nos convierte en una empresa exitosa y líder en nuestra área, ya que tomamos lo mejor de ambos para lograr nuestros objetivos y los de nuestros clientes”, comenta la Ing. Diana Quesada, Coordinadora de Operaciones.

 

Integración de la Juventud, la clave detrás del éxito de INGENYA
La base de una convivencia sana y exitosa en un ambiente laboral es entender que somos un equipo diverso, tanto de edad como en aptitudes

Trabajo en equipo pilar detrás de INGENYA

La base de una convivencia sana y exitosa en un ambiente laboral es entender que somos un equipo diverso, tanto de edad como en aptitudes, que aportamos ideas y que formamos parte de una pirámide que cimienta sus bases en la calidad de su material humano, para hacer realidad cualquier proyecto que se nos encomiende.

En Ingenya nuestro trabajo refleja calidad, nuestros valores, el servicio que brindamos, nuestro personal día a día busca la calidad en cada área que desarrollan, en aras de que cada proyecto refleje el esfuerzo, que se perciba la honestidad y cuidado de cada persona que interviene, en cada consejo que remiten,  su misión es sobrepasar las expectativas de los clientes y convertirnos en una aliado que cumpla sus metas y que sus diseños sean acorde a sus necesidades.

Los clientes confían en Ingenya y lo hacen porque se enfocan en lograr un entendimiento profundo y genuino de las necesidades del cliente, para asesorarlo de la mejor manera con soluciones ágiles y prácticas, en corto tiempo y sin poner en riesgo el presupuesto y poder ser un asesor en su diseño industrial, diseño eléctrico y diseño mecánico entre otras necesidades.

Ingenya mantiene un equipo de alta calidad, comprometido con los valores de la empresa, en lograr los objetivos de manera integrada y hacer el análisis constante de los procesos, la evaluación de condiciones para lograr un diseño industrial eficiente y rentable.

El día a día es una mezcla de procesos de conceptualización y diseño, reuniones de los departamentos en busca de las mejores ideas y los mejores diseños. Estos 20 años en el mercado, le han permitido a Ingenya ser una solución y aliado en todas las necesidades y brindar las mejores recomendaciones para la eficiencia administrativa y constructiva de cada proyecto realizado.

 

Descargar artículo en PDF
Descargar artículo en PDF
© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores