lce1-1

Ingenya Consultores, altamente recomendada por convertir los retos constructivos, en realidades eficientes y altamente cotizables.

Diciembre 2019.

Nuestro país, la cultura, el día a día nos plantean a nosotros retos como personas, para poder superar los obstáculos que se nos presentan, con el fin de buscar las mejores soluciones para desarrollarnos como individuos en las facetas en las que nos desenvolvemos.

Estos retos y exigencias no están ajenos a empresas de un alto reconocimiento, tanto local como internacional, como Ingenya Consultores que es reconocida por convertir estos retos constructivos, en realidades eficientes y altamente cotizables.

La empresa ha estado a la cabeza en la asesoría de las diversas empresas multinacionales que han llegado al país en búsqueda de abrir negocio en nuestro territorio.

Ante esta oleada de desarrollo, Ingenya se propuso la tarea de ser la empresa con la mejor carta de presentación para la satisfacción de estas necesidades. Su especialidad en la asesoría y construcción de diseño de bodegas, cuartos limpios, planos constructivos para bodegas, planos eléctricos, etc., han llevado a la empresa a posicionarse en lo más alto en un nicho muy competitivo.

De esta experiencia, Elvis Kalnins, Gerente Comercial de la empresa, indica que:

“El gran beneficio recibido es la oportunidad de aprendizaje en cada proyecto, debido a los altos niveles de exigencia y calidad, en cada caso hemos logrado una sinergia con los clientes, que ha generado que los contratos se amplíen abriéndonos las puertas del mercado internacional.”

La experiencia de Ingenya Consultores es vasta. 20 años en un mercado exigente como lo es el de asesorías constructivas, hacen de la empresa una opción real, firme y clara para sus necesidades, con alta gama de especialización en la evaluación de instalaciones industriales, permitiendo dar soluciones serias y efectivas.

La asesoría de cada cliente es integral, se valoran no sólo temas presupuestarios. Ingenya antepone los valores de la empresa, así como la funcionabilidad para entregar un proyecto que supere los estándares de calidad solicitados.

Variables tan complejas como la cultura de la empresa, tipos de influencia, comidas, intereses particulares y cualquier factor que permita entender el mercado adecuadamente, son puntos que la empresa toma en cuenta para el desarrollo de cualquier proyecto a realizar.

La especialidad de Ingenya Consultores está en el sector de empresas de dispositivos médicos, farmacéuticos, electrónicos y alimenticios entre otros. Todas estas industrias tienen niveles de exigencia altos y variados, pero ha logrado crear una metodología con procesos y herramientas mas el expertise de su equipo,  que permite solventar los diversos retos de sus clientes.

Para su Gerente Comercial, uno de los mayores retos ha sido la instalación de cuartos controlados o “cuartos limpios” los cuales funcionan para garantizar la inocuidad del producto, lograr aislamiento y certificar el producto, regulando la temperatura, grado de humedad y cantidad de aire que circula en el mismo, proyectos que hoy forman parte de la especialización de Ingenya.

Las exigencias y retos son enormes cada día, se necesita profesionalizar a todos los involucrados en estos procesos, por lo que Ingenya tomó consciencia de que brindar un servicio de calidad significa tener un personal de calidad, que tome en cuenta los conocimientos adquiridos con la experiencia, para que los puedan combinar con las necesidades y deseos de los clientes que buscan a la empresa.

Ingenya es una firma a nivel regional latinoamericano de diseño para la industria. Los proyectos que desarrollan son críticos y fundamentales para sus clientes, por lo que, su análisis profundo y consultoría especializada resulta vital para alcanzar los objetivos propuestos por sus clientes.

Como empresa, Ingenya busca las formas de mitigar los obstáculos en aras de obtener los resultados más efectivos de cada proceso, entregando proyectos sostenibles, acordes con cada necesidad, y generando ahorros significativos para sus clientes.

 

 

© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores