Procomer Ingenya Costa Rica México

Ingenya Consultores ha logrado capitalizar su experiencia y el talento humano para seguir apoyando a sus clientes. Creemos en construir relaciones en donde priven la honestidad y la transparencia como pilares fundamentales para el éxito. Tras 20 años de experiencia, hemos logrado cruzar las fronteras para poner nuestros servicios y ese talento a disposición de las empresas mexicanas; basándonos en esos pilares para desarrollar relaciones comerciales de largo plazo, tanto dentro como fuera del territorio costarricense.

Junio 2019.

Ingenya surge a partir de la identificación de la necesidad de integrar las disciplinas del diseño para edificios.

En los 20 años que tenemos de práctica profesional, hemos ido especializándonos más en el sector industrial porque es donde más se requiere esa integralidad.

Hemos trabajado proyectos nacionales e internacionales en mercadeo de farmacéuticas, dispositivos médicos, alimenticia, agroindustrial, entre otros. En Costa Rica, a Ingenya lo que nos destaca es el factor humano, realmente la gran capacidad técnica y profesional de nuestros compañeros nos ha llevado a romper fronteras.” Elvis Kalnins, Gerente Comercial Ingenya Consultores.

Yo le diría dos cosas al emprendedor que está a punto de empezar su empresa. Lo primero; que sea honesto y lo segundo; que sea responsable. Ambas cosas son interrelacionadas, pero son la clave para que los clientes crean en uno, y quieran expandirlo a uno y ayudarle a expandir su negocio”. Jorge Muñoz, Socio Fundador Ingenya Consultores.

 

 

© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores