Medica y farmaceutica

Encontrar al equipo de consultoría en ingeniería adecuado es uno de los pasos más importantes que puedes dar para garantizar que su próximo proyecto de construcción realice la transición sin problemas de ser un sueño a la realidad.

Con tantas empresas de ingeniería Costa Rica en el mercado, a veces es difícil saber con certeza si se está trabajando con un grupo experimentado de consultores de ingeniería que comprenderán las necesidades de su proyecto y, que en última instancia, entregarán los resultados ideales. INGENYA es la empresa de ingeniería ideal para su siguiente proyecto. Contáctenos.

Estas seis preguntas son excelentes puntos de partida que puede pueden ayudarlo a encontrar los ingenieros adecuados que llevarán su deseo al próximo nivel.

  1. ¿Tienes experiencia trabajando en proyectos similares?

Tal vez se nota como una pregunta muy sencilla, pero su valor es enorme. Hacer preguntas sobre los esfuerzos anteriores de su consultor le dará una mejor idea de sus calificaciones y capacidad para manejar los detalles de su proyecto. Esta es una buena pregunta para romper el hielo, ya que le permitirá al consultor de ingeniería Costa Rica demostrarle que han realizado las diligencias debidas al investigar las necesidades de su proyecto.

  1. ¿Quién es mi punto de contacto?

En algunas empresas, la persona de contacto inicial será diferente a la persona que se encargará de manejar su proyecto una vez que comience el trabajo. Desarrollar una relación con su punto de contacto principal antes de que comience el proyecto lo salvará del estrés de intentar rastrearlos si surge algún problema en el futuro.

  1. ¿Puedes dar ejemplos de clientes anteriores con los que has trabajado?

Claro, probablemente has hecho la tarea y has mirado la cartera en línea de la empresa consultora. Todavía es una buena idea preguntar sobre sus clientes anteriores y si tienen referencias disponibles, en caso de que haya un cliente reciente cuyo proyecto sea similar al suyo. Para INGENYA es fundamental que conozcan a través de nuestros clientes.

  1. ¿Qué sucede si necesito algo fuera del alcance del trabajo?

Los planes cambian: es la naturaleza del mercado. Conocer el proceso de enviar modificaciones antes de que las cosas se pongan potencialmente estresantes es solo otra forma de asegurarse de que todo transcurra de la mejor manera posible durante todo el proceso.

  1. ¿Qué tipos de grados de ingeniería tienen los empleados? ¿Se especializan en cualquier campo específico de ingeniería?

Dependiendo del tamaño de la empresa de consultoría con la que esté trabajando, puede que haya o no ingenieros especializados en las áreas que requiere su proyecto de ingeniería Costa Rica. Antes de que te enamores de una empresa de consultoría de ingeniería, asegúrate de que estén certificados para llevar a cabo las tareas del trabajo.

  1. ¿Qué medidas tomas para garantizar el control de calidad?

Las respuestas a esta pregunta pueden variar dependiendo de la naturaleza de su proyecto, pero es una buena práctica buscar compañías que se tomen el tiempo para brindarle respuestas profundas y específicas sobre el alcance del trabajo y las necesidades de su proyecto.

 

© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores