Al igual que los ingenieros, los arquitectos han visto como la evolución en la parte del negocio es absolutamente necesaria para poder brindar un mejor servicio a sus clientes. El reto de las empresas en consultoría en arquitectura, como INGENYA, es convertir esto en oportunidades.

¿Cómo?

  1. Mejorar Los Resultados Comerciales Para Clientes:

Los entornos competitivos afectan tanto a las empresas, a los proveedores de servicios de salud, a los educadores, y a los minoristas. Los costos de los activos y las operaciones se analizan cada vez más. Los arquitectos son reconocidos por su capacidad para traducir los requisitos en soluciones que demuestran una mayor productividad, valor de marca y mayores niveles de satisfacción del personal y del cliente. La profesión debe hacer campaña para promover estas habilidades que brindan un gran valor a los clientes durante muchos años.

  1. Modelado De Edificios Virtuales

El arquitecto asume el papel principal de diseño y cumple con los requisitos del cliente. La empresa de consultoría en arquitectura como INGENYA salvaguarda la calidad del diseño durante todo el proyecto. Los arquitectos ahora se destacan en el modelado de edificios virtuales, liderando el proceso de coordinación y detección de choques para edificios complejos. El arquitecto crea el modelo virtual durante el diseño e integra progresivamente los apuntes necesarios que INGENYA provee.

En INGENYA tenemos la capacidad para expandir nuestro rol e influencia aumentando nuestra experiencia en gestión e integración de servicios, demostrando el valor que se puede crear para los clientes a lo largo del ciclo de vida del edificio. Conózcanos a través de nuestros clientes.

  1. Participación Activa entre Arquitecto y Cliente

Hay un papel importante para los arquitectos, como especialistas, para trabajar con los clientes a fin de desarrollar un informe tan sólido y flexible y para ayudar al cliente con el monitoreo continuo e independiente. En el mejor de los casos, la participación temprana de los clientes puede resultar en un enfoque más abierto, para aprovechar una gama más amplia de habilidades y soluciones; y así mejorar el conocimiento general de nuestros profesionales.

  1. Urbanización Y El Papel Del Diseño En La Creación De Mejores Ciudades

La urbanización es un fenómeno global. Los gobiernos y los desarrolladores privados están preocupados por la creación de mejores ciudades y comunidades sostenibles. Tal enfoque proporciona la plataforma perfecta para que los arquitectos encuentren su voz.

Los arquitectos deberían liderar el debate sobre nuestro futuro entorno construido y desafiar si siquiera estamos haciendo las preguntas correctas sobre nuestras ciudades. Imaginemos el futuro, inspiramos e interactuamos con las comunidades locales. Las empresas consultoría en arquitectura velan porque la inspiración vaya de la mano con la funcionalidad y las necesidades del cliente. Envíenos un correo.

© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores