Ingenya Consultores

La consolidación, va de la mano con la claridad y transparencia, aunado a la calidad técnica, además de la especialización que se tenga a lo largo de los años.

Setiembre 2019.

Los negocios son cambiantes, el mercado cambia a un ritmo vertiginoso, por lo que las empresas deben innovar sus procesos y metodologías en evaluación de condiciones, diseño de instalaciones, entre otros puntos, para adaptarse al mercado actual.

Ingenya Consultores ha entendido bien este proceso, sabe que la calidad técnica, va de la mano con el desarrollo de técnicas novedosas que permitan al cliente eficiencia y agilidad en cualquier proceso constructivo.

El 2019 fue un año importante para la compañía, cumpliendo 20 años de brindar servicios de calidad, profesionalismo, pero sobre todo con un alto compromiso con el cliente, en pro de buscar las mejores soluciones para sus necesidades.

El desarrollo de nuevos conocimientos técnicos ha llevado a Ingenya Consultores a investigar las tendencias de sistemas, diseños constructivos, diseños de instalaciones, códigos de construcción internacionales, para poder satisfacer las altas exigencias que el mercado pide en estos momentos.

Elvis Kalnins Gerente Comercial de Ingenya manifiesta los puntos clave que han permitido a la empresa desarrollarse, crecer y consolidar su marca durante estos 20 años de brindar servicio: “Nuestra metodología se basa en el Entendimiento Profundo, nosotros indagamos, profundizamos, entramos en empatía con nuestros clientes, para conocer las razones y especificaciones de cada proyecto”

Ingenya cumple 20 años operativos en Costa Rica, lo cual sin duda es un logro para todos sus miembros y personal. Consolidar una empresa que brinde servicios tan esenciales, como la construcción de espacios especializados para producción y manejo de equipo médico, hacen que el valor de la empresa crezca año con año.

Durante estos 20 años en el mercado, Ingenya Consultores ha mutado en muchos los aspectos. Profesionalizaron a su personal con las tendencias actuales, mientras que sus procesos se han concentrado en ser más ágiles, efectivos, pero, sobre todo, que los tiempos de entrega sean cada vez menores.

Ingenya Consultores ha sabido entender lo que el mercado busca hoy en día, su experiencia la comparten en varios países de Latinoamérica, creando proyectos críticos para clientes con una alta exigencia, donde la metodología y profesionalismo de su personal se ha puesto a prueba, obteniendo siempre, un éxito en cada proyecto finalizado.

La empresa entiende que la clave del éxito no es sólo ser una empresa ágil en sus servicios. Las alianzas estratégicas son las que marcan el camino a consolidar a una empresa, buscando aliados que puedan contribuir a brindar las soluciones a los clientes, donde se pueda mostrar que el servicio de la empresa es integral, demostrando que han sido sólo los primeros 20 años para crecer y consolidar la experiencia y calidad de una empresa de asesoría de primer mundo.

 

 

© 2017 Todos los derechos reservados por INGENYA Consultores